holita a todos!!!
Voy a comentar el artículo de "atención al cliente" que se publicó en el país semanal, porque aun no he conseguido leer el de la anorexia ( donde está??????)
El artículo de Almudena Grandes tiene la estructura de una narración, no de un artículo de opinión, sim embargo, la autora cuenta una historia mediante la cual quiere da su opinión o reiivindica un tema.
En este caso ha querido denunciar lo poco efectivos que son los servicios de atención al cliente.
Pensadlo, ¿cúantas veces han solucionado nuestros problemas?
Por no hablar del tiempo que te tienen esperando con la típica musiquita que, el primer minuto te encanta, el cuarto la empiezas a aborrecer y cuando llevas escuchandola 10 minutos y nadie te responde la odias y desearías la muerte de su compositor=p
En el artículo, la autora cuenta la historia de una mujer que quiere que le solucionen un problema de un módem, pero despues de pasarla por todos los departamentos de la empresa... nadie le soluciona el problema.
Las personas que trabajan en estos servicios de atención generalmente no tienen ni idea del tema que les estás preguntando, pero entonces... ¿por qué te venden artículos garantizandote ese servicio si luego NO te lo van a dar? sinceramente no lo entiendo, además de que supone un gasto para la empresa. Otra de las cosas que me encantan de estos servicios es la rapidez,¿ por qué tienen que tardar tantísimo en atenderte? es que acaso tienen un acuerdo con teléfonica que les da una parte de lo que nos cuesta la llamada? en fin creo que debería existir algún tipo de ley que regulara estas cosas. Nos estan timando!!!!!!
nanit a tod@s***
martes, 2 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)